Colivings en Alicante

Alicante es una ciudad portuaria de la Costa Blanca española con más de 120 kilómetros de hermosa costa mediterránea. Este paraíso vacacional es uno de los destinos favoritos de los trabajadores remotos que buscan su próxima parada de colorida aventura.

Como cuna de las tapas, la comida aquí es importante. Al ser una de las principales regiones productoras de arroz, merece la pena probar la paella, que tradicionalmente preparan los hombres y se come en el almuerzo. Los lugareños tienen otros dos platos similares, el arroz a banda y el arroz al horno. El marisco es el rey en la costa, pero no faltan opciones para los que quieren comer pescado gratis.

Una de las atracciones de la ciudad es el Castillo de Santa Bárbara, que se encuentra en lo alto de una colina y ofrece unas vistas impresionantes desde la ciudad hasta el mar (la entrada es gratuita). La ciudad apoya en gran medida las artes y ofrece un sinfín de eventos y festivales con jazz y artistas callejeros. Pero no espere demasiado en un domingo: ¡los domingos son para relajarse! Ibiza está a sólo unos minutos en vuelo directo. Los vuelos dentro de Europa son bastante asequibles, por lo que las opciones de vuelos de fin de semana son infinitas.

Alicante es una ciudad que se puede recorrer a pie, pero también hay un buen transporte público. Se puede alquilar un coche en Alicante, pero la opción ideal para disfrutar de la ciudad como un local es una moto.

Alicante tiene un clima agradable. Gracias al mar, la temperatura no cambia mucho durante el día. Las temperaturas oscilan entre los 60 grados en invierno y los 80 en verano. Los veranos son cálidos y soleados, con pocas precipitaciones.

Los expatriados representan el 15% de la población de la ciudad. La ciudad ha duplicado su tamaño en los últimos siete años y es evidente que hay un crecimiento y un colorido especial.

 


Comunidad

Totalmente amueblados


Alquiler flexible


Sin facturas adicionales

Limpieza regular

Anfitriones profesionales