Colivings en Madrid

Madrid, la vibrante capital de España, atrae a visitantes de todo el mundo. Hace tiempo que es un destino popular para los nómadas digitales, con miles de personas que lo eligen para estancias cortas y largas.
Con un Internet rápido, un sistema de transporte fiable y una cocina que hace la boca agua, no es difícil entender por qué se ha convertido en un centro de co-working y convivencia.

Madrid tiene mucho que ofrecer, desde una impresionante colección de arte y escultura hasta callejones empedrados llenos de una gran variedad de bares y restaurantes. Encontrará una cocina increíble que se adapta a su bolsillo y satisface su paladar.
Al explorar esta encantadora ciudad, encontrará una inspiradora comunidad de teletrabajo y una infraestructura que apoya firmemente sus necesidades. La tendencia a vivir de forma colombina está muy arraigada aquí.
Tanto si le gusta pasear por la naturaleza como visitar impresionantes museos, Madrid le encantará. Realmente es el lugar perfecto para cualquiera que esté considerando vivir en España.


Comunidad

Totalmente amueblados


Alquiler flexible


Sin facturas adicionales


Limpieza regular


Anfitriones profesionales