Colivings en Murcia

Como la Edad Media, a menudo olvidada, Murcia es una ciudad muy querida en la región de Murcia, asentada entre sus dos hermanos más famosos, Andalucía y Valencia. Es un lugar más tranquilo, ideal para cualquier nómada digital que desee abrazar la variedad de la rica arquitectura española, al tiempo que disfruta del acceso a varios espacios verdes y del fácil acceso al campo.
Hacer un seguimiento de las obras maestras de la arquitectura de la ciudad sería una pérdida de tiempo. Cartagineses, romanos y moros han dejado su huella en la ciudad, siendo la más notable la Catedral de Murcia, adornada con magníficas pinturas góticas y barrocas. Y también la Plaza del Cardenal Belluga, con sus singulares e impresionantes columnas y esculturas. No hay que perderse la inolvidable Plaça de las Flores, la plaza principal de la ciudad. ¿Cómo se llama? Bueno, directamente de las muchas floristerías que se alinean en la plaza. Que, milagrosamente, siguen sirviendo a los clientes en la actualidad.
Como se ha dicho, no son sólo los edificios los que atraen a los nómadas a esta ciudad. Murcia está rodeada de montañas y también alberga los famosos jardines de Floridablanca. Uno puede pasarse días paseando por los jardines en flor y, en particular, admirar los hermosos y antiguos ficus. Una experiencia realmente única. Para las compras diarias hay que ir a Huerta y a los mercados de la huerta de los alrededores. Lleno de productos frescos y la oportunidad de experimentar algunas de las escenas de tapas más esperadas. En Murcia no hay prisa, así que tómese su tiempo durante su estancia. Murcia también alberga Terra Natura Murcia, uno de los zoológicos más famosos de España, por su énfasis en la conservación.
La Semana Santa, que tiene lugar en abril, es un momento especial para visitarla. Es una feria anual dedicada a la Santísima Virgen de la Fuensanta. Esta ciudad es más una escapada de fin de semana que una estancia larga, pero atraerá a los nómadas digitales más discretos, sobre todo a los que buscan buen clima y menos turismo. Se puede acceder fácilmente a los autobuses, pero se recomienda utilizar la bicicleta para explorar esta ciudad. Puede que Murcia esté un poco alejada de las rutas habituales, pero merece la pena.


Comunidad

Totalmente amueblados


Alquiler flexible


Sin facturas adicionales

Limpieza regular

Anfitriones profesionales