Colivings en Valencia

Valencia es una ciudad portuaria en la costa sureste de España y es una fantástica oportunidad para los nómadas que deseen vivir en una ciudad vibrante. Situada junto al mar, Valencia ofrece una amplia gama de actividades, con una sorprendente arquitectura futurista, así como planetarios y reservas de humedales. No pierda de vista la ciudad de las artes y las ciencias.
Conocida como la ciudad del arte y la ciencia, los trabajadores a distancia pueden pasar sus días llenos de cosas que visitar y experimentar. De hecho, el río Turia serpentea alrededor de la metrópoli para dar paso a los Jardines del Turia, el mayor parque público de España. En un día soleado, pasee por las estrechas calles repletas de restaurantes, bares y tiendas. También hay varios museos, como el Museo de Armoina, donde podrá conocer la rica historia de Valencia, o incluso visitar el Barri del Carme para conocer la esencia de esta antigua ciudad.
Para los nómadas que buscan un ritmo de vida más lento y un centro cultural, Valencia es el lugar ideal. Es una ciudad relativamente pequeña, llena de gente alegre y acogedora, por lo que se sentirá como en casa enseguida. También es conocida por ser una gran ciudad, lo que la convierte en un lugar ideal para los trabajadores a distancia que buscan mantenerse concentrados y productivos mientras disfrutan de un equilibrio entre trabajo y vida privada.
Con una población más reducida que la próspera capital de España, Valencia permite explorar la ciudad y sus muchas maravillas a un ritmo más lento. Tanto los valencianos como los turistas utilizan la bicicleta para visitar el popular Parque de la Albufera, las hermosas playas y la famosa Huerta, llena de restaurantes asequibles y deliciosas paellas. Además de caminar y montar en bicicleta, Valencia cuenta con una buena red de transporte en tranvía y autobús, ideal para explorar el centro de la ciudad. Para viajar fuera del centro de la ciudad, puede tomar el metro. ¡Explora con un presupuesto y diviértete!
Es fácil ver por qué tantos nómadas se sienten atraídos por vivir en este increíble lugar. Debe estar en lo más alto de la lista para muchas personas. Los inviernos pueden ser fríos, pero eso se remedia fácilmente con calentadores y capas de ropa. La barrera del idioma puede solucionarse con Spanish 101. Pero si realmente quieres impresionar, aprende algunas frases en valenciano.
Nunca ha habido un mejor momento para disfrutar del relajado estilo de vida español.


Comunidad

Totalmente amueblados


Alquiler flexible


Sin facturas adicionales


Limpieza regular


Anfitriones profesionales