Colivings en Zaragoza

Otra hermosa ciudad de España está a la vuelta de la esquina para cualquier trabajador remoto que busque un lugar tranquilo y pintoresco para vivir. Zaragoza está situada en el noreste de España, a medio camino entre Madrid y Barcelona, un punto de parada perfecto durante sus viajes nómadas.
Zaragoza es una gran ciudad para ir de compras y disfrutar de la vida nocturna con una excelente gastronomía. No deje de probar la cocina local aragonesa, que incluye muchos productos frescos que crecen en la zona. Como las alubias blancas, las cebollas, los espárragos, las ciruelas y los melocotones. ¿Ya puedes saborearlas? Y cuando le apetezca tomarse un respiro de su trabajo de largo recorrido, puede realizar la tan visitada Ruta del Aceite de Zaragoza y terminar la tarde con una sabrosa ruta de tapas.
Además, al ser la quinta ciudad más grande de España, hay muchos menos turistas que la visitan, lo que significa menos multitudes con las que lidiar. De hecho, es más probable que se encuentre con españoles porque la ciudad alberga la famosa basílica barroca de Nuestra Señora del Pilar, un famoso lugar de peregrinación con un santuario de la Virgen María que se encuentra entre otros increíbles edificios de arquitectura islámica y gótica. Es realmente un lugar de gran belleza.
En octubre, Zaragoza acoge las Fiestas del Pilar durante 10 días, y con temperaturas que rondan los 25-30 grados, es el momento perfecto para experimentar la colorida vida de la ciudad. Moverse por la ciudad tampoco puede ser más fácil, ya que la mayor parte del centro es accesible a pie. Al igual que otras ciudades españolas, Zaragoza cuenta con un sistema de tranvía y autobús bien conectado. Internet es satisfactorio y hay muchos cibercafés en la ciudad si quieres trabajar a distancia desde casa. En definitiva, es una experiencia española más tranquila, pero no menos buena.

 


Comunidad

Totalmente amueblados


Alquiler flexible


Sin facturas adicionales

Limpieza regular


Anfitriones profesionales